expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 27 de mayo de 2012

El principio del final #1


La luna brillaba tanto que no quedaba ni una sombra libre por la habitación. No entendía nada de lo que había pasado, y la verdad es que tampoco tenía ganas de entenderlo. Solo me apetecía encerrarme en mi cuarto como otras muchas veces, coger el IPOD y ponerlo al máximo volumen. ¿Que importaba ahora lo demás?  A mi solo me importaba él. Ni siquiera tenia ganas de llorar, pero las lagrimíllas no tardaron de caer por mis mejillas. Mientras escuchaba Fly de Hilary duff mi mente se perdía por una extraña ¨nada¨ donde ni siquiera pensaba en lo ocurrido, donde solo había sentimientos corriendo desenfrenados por ahí sin ninguna dirección. Ya había vivido esto antes, pero no de esta forma. ¿Por qué ahora y no antes? No, él no era como los de antes. La sencilla razón de haberlo perdido todo me hundía por completo. Y la mas cruda realidad era que estaba allí plantada, llorando y peor aún, completa mente sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario