expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 27 de mayo de 2012

El principio del final #2


Eran las 6 de la mañana y yo ya estaba completamente despierta con los ojos como platos, rojos y cansados de llorar. Vuelta a empezar, me había costado tanto seguir adelante....y todo para caerme de culo otra vez. Me levanto despacito, para no marearme, y me siento en la cama frente al ordenador. Cojo un pequeño impulso y me termino de levantar, ando hasta el , pongo los cascos, lo enciendo. Entro en YouTube y pongo :
Save me fron myself de Christina aguilera.
No entiendo porque me tienen que pasar estas cosas, perezco una estúpida llorica......
Mi móvil suena, suerte que lo tengo en silencio y me ahorro el sermón de la mañana. ¿Es él? No, que gilipollas, ¿como iba a ser él? Seguramente le estará tirando los cejos a cualquier puta que valla detrás de él y ni siquiera se acordara de mi. Suspiro y cojo el móvil aguantando las lágrimas:
-¿Si?
-¿Que tal..?.
- ¿Tú que crees?
- Es un cabrón....no te mereces algo así, asique no llores ¿vale?
- Sera un cabrón, y todo lo que tu quieras, pero me hizo feliz.
-Pues haz lo que quieras...pero recuerda que si me necesitas voy para allá, o quedamos.
-Gracias...
-Para eso están las amigas ¿no?
- Bueno te dejo, chao y gracias.
-Chao, cuídate guapa.

Idiota, si esa es la palabra que mejor em describe. Y pensar que fui capaz de dar mi reputación, de hacerme daño, de dejar todo atrás por el....es triste. Más bien doy pena.
-¡Mierda¡
Otra vez empiezo a llorar, estoy arta. Por favor, que alguien me salve de mi misma.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario