expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 21 de enero de 2013

Confesiones 2//


Dicen que estoy loca. Que sufro de enfermedades contagiosas. Que veo alucinaciones. Yo solamente sufro de inseguridades. Yo solamente veo lo que mis ojos quieren ver.

¿Acaso está loco el que es diferente? ¿Acaso está enfermo el soñador?

La rutina nos vuelve locos a todos, y es algo que nadie quiere aceptar. Que prefiera ser la oveja negra del rebaño no significa que sea un desecho social. Uno nace como es, feo, guapo, bonito, bajito, alto, amable, caprichoso, negro, blanco y me atrevería a decir verde.

Claro que nos gustaría ser como una Barbi o un Ken. Claro que nos gustaría ser una persona rica en virtudes. Claro que nos gustaría ser felices.

Hay personas que son felices con lo que tienen ¿Si ellos pueden, porque tú no?

Párate a pensar si de verdad te gusta tu vida. ¿Me gusta a mí la mía?

Pues no. Paseo por las calles de Alcalá y me entran arcadas de ver tanta mierda ahogando las aceras.

¡Viva España! Gritan unos.

¡Viva el rock! Gritan otros.

A la mierda con todo. Reinventemos el mundo. ¿Si la política es una mierda porque cojones sentarse y quedarte de brazos cruzados? La gente pide mucho y actúa poco.

Tanta falsedad sobrepasa los límites, ya no solo en politiqueo, en amistades-relaciones-compañerismo. Sois todos tan falsos que os creéis vuestras propias mentiras.

Al cuerno con los estereotipos.

Soy una estúpida suicida con problemas mentales, pero sigo siendo yo misma.

2 comentarios:

  1. ' a la mierda con todo. Reinventemos el mundo' que grande eres peqeña.

    ResponderEliminar